Comparador de estudios universitarios

Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios

Buscador

Filtrar tu búsqueda

  • Tipo de institución
  • Carácter de la institución
  • Instituciones
  • Tipo de estudios
  • Modalidad de enseñanza
  • Áreas de conocimiento y disciplinas
  • Provincia
  • Acreditaciones
  • Precio
    • 081000.0

      680 Resultados de Estudios Universitarios

    Máster en Dirección de Empresas - Negocios y Marketing digital
    Universidad de Palermo
    • Postgrados
    El mundo digital ofrece infinitas posibilidades más allá de la comunicación. En los últimos años, los entornos digitales han permitido nuevas alternativas y variantes en todas las áreas de una organización, para lograr mayores eficiencias y mejores resultados.
    16 cursos Sede Larrea 1079 (Buenos Aires)

    Marketing Online & Negocios Digitales
    Instituto Tecnológico de Buenos Aires
    • Postgrados
    Objetivos: - Identificar y proveer herramientas para la toma de decisiones en proyectos de Internet. - Conocer e interpretar las variables relevantes de la industria para un mejor manejo del presupuesto. - Optimizar cualquier tipo de inversión publicitaria online en base a información y datos precisos. - Reconocer las principales métricas de la industria y las variantes de negociación con medios online. - Comprender las distintas variantes de inversión y modalidades de compra del medio. -...
    54 horas Campus Universitario (Buenos Aires)

    Programa Ejecutivo en Marketing de Canales (Trade Marketing)
    Instituto Tecnológico de Buenos Aires
    • Postgrados
    Durante el curso, los participantes incorporarán capacidades en los siguientes temas: - Estructura, jugadores y dinámicas de los Canales de Distribución Comercial. - Formatos Comerciales, Mercados Minorista y Mayorista. - Marketing Estratégico aplicado a los Canales Comerciales. - Comunicación y Promoción en los Canales Comerciales. - Herramientas de Trade Marketing y criterios para su aplicación en los Canales. - Implicancias Logísticas de la Ejecución del Plan de Canales.
    27 horas Campus Universitario (Buenos Aires)

    Diplomatura en Marketing Digital
    Universidad Blas Pascal
    • Postgrados
    Los objetivos de la Diplomatura en Marketing Digital de la Universidad Blas Pascal son: Lograr que los participantes adquieran conocimientos y habilidades sobre herramientas específicas que les permitan desarrollar, implementar, evaluar y optimizar planes de marketing y comunicación digital. Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos de las herramientas de marketing digital para la investigación de mercados, comercialización por...
    8 meses Sede Centro (Córdoba)Sede Buenos Aires (Capital Federal)

    Maestría en Marketing y Comunicación
    Universidad de San Andrés
    • Postgrados
    La Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés brinda al egresado un profundo conocimiento de las distintas áreas del Marketing y la Comunicación, que te permitirá generar un alto impacto en su desarrollo profesional, sea como líder o emprendedor. Los graduados se integran a un grupo de profesionales que forman una red activa que representa un importante valor añadido a la hora de responder a nuevos desafíos...
    2 años Campus Universitario (Buenos Aires)

    Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.